Portal de compras

Empresas y Asociaciones Empresariales

Portal de compras

Gestiona de forma ágil y eficiente todo el proceso de compras de tu empresa. Incluye el envío de la petición de compra hasta su adjudicación final, pasando por el sistema de aviso a proveedores, recepción de presupuestos y filtrado/ análisis de los mismos. Reduce costes maximizando la rentabilidad de la empresa a través de la función de compras. Informes de cada proceso de compras.

Flujo de compras

Al primer módulo se añade el control de las aprobaciones internas del flujo de compras, que evita problemas de comunicación entre departamentos y otorga transparencia en la gestión. Permite un total control de la gestión de compras entre departamentos pudiendo, desde una oficina central, supervisar y conocer la actividad de cada uno en todo momento. Posibilidad de desarrollos a medida e integración con ERP.

Homologación de proveedores

Se une una nueva herramienta de homologación y control de proveedores, que reduce riesgos y aumenta la calidad de los presupuestos recibidos. Herramienta para la selección y aceptación de aquellos proveedores pertenecientes a la Plataforma cualificados por el comprador para suministrar productos o servicios. Control documental de proveedores.


Información legal